Home / Sexo y Cultura  / 5 ideas para unas Fiestas muy Kinky – Juego de roles

5 ideas para unas Fiestas muy Kinky – Juego de roles

Hay muchos que podrían argumentar en contra de la sensualidad de esta temporada, con las comidas pesadas, el estrés de las compras y las extensas obligaciones familiares … sin embargo, hay un número igual de aquellos que no pueden evitar excitarse con todas las posibilidades de empatar nudos y bastones dulces pero a la manera picantes …

Aquí están mis sugerencias más creativas para ponerse perversa(o) en Navidad; solo asegúrate de que tu palabra segura sea más fácil de decir que «¡Larga Vida a la Reina Elena!»

1. Esa es ‘Madame’ Claus es para ti

Santa Claus podría ser el hombre gordo alrededor del Polo Norte cuando se está preparando para difundir la alegría en todo el mundo, pero en el dormitorio nos gusta imaginar que la Sra. Claus tiene la última palabra.

 

La dominación femenina (o Femdom) puede ser una experiencia única en estas fiestas. De cualquier manera, querrás unas cómodos lazos para atar tu papa Noel, por lo que te sugerimos los lujosos lazos de seda roja apropiados para esta temporada.

2. Haz que tu duende trabaje muy duro este año

No vamos a profundizar demasiado en las condiciones de trabajo exactas que los elfos tienen en el Polo Norte, pero supongamos que a tu elfo realmente le encanta trabajar duro durante la temporada navideña. Realmente ama su trabajo.

 

Hay dos formas principales de jugar esclavos y depende de ti y de su pareja decidir: tu pequeño ayudante está muy interesado en traerte leche y galletas antes de darte cuenta de que las quieres, o debe permanecer en silencio e inmóvil hasta que le indique que hacer?

3. La lista traviesa

¿Sabes si estás en la lista de traviesa o de buena chica? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

 

Para este juego de roles perverso, el compañero sumiso debe enumerar todas las cosas malas que han hecho este año a su Dominante, se puede acompañar cada confesión con un azote ligero de un flogger o látigo. Luego, depende de ustedes decidir si merecen un regalo de Navidad o no.

4. Has atrapado al hombre de pan de jengibre

Este juego de roles mejora en gran medida con un poco de privación sensorial, es decir, una venda en los ojos, ya que el juego depende un montón de las sensaciones. Para hacerlo más perverso, también puede esposar y amordazar a tu hombre o mujer de pan de jengibre.

 

Una vez con los ojos vendados, comenzarás con un masaje sensual (como si estuvieras amasando masa de pan de jengibre). Puedes usar sensaciones de calor de tus juguetes colocados en agua tibia para ayudar a calentar las cosas, hasta colocar delicadamente hielo y otras golosinas en su cuerpo. Hacer galletas de jengibre puede llevar horas, ¡así que asegúrate de tomarte tu tiempo antes de ponerte algo en la boca!

5. Tan bonito como un regalo

La cinta se puede usar como una bonita introducción a la esclavitud, pero aunque no parezca tan extrema como la cuerda, tiene sus propios desafíos.

 

La cinta de envoltura de regalo desechable te permite hacer rizos fabulosos al atar a tu sumiso, pero se debe prestar especial atención al atarlo, ya que puede cortar fácilmente la circulación, y tu sumiso también tendrá que tener cuidado en sus límites. La cinta de seda, especialmente cuando es más ancha, puede sentirse lujosa contra la piel y ser más cómoda, pero se arrugará al hacer nudos, lo que puede afectar el aspecto de la repetición del atado. Por supuesto, si bien ambos tipos de cinta son infinitamente más fáciles de cortar, no facilitan el ajuste de los nudos y es más probable que se doblen; ¡así que ten a mano las tijeras y mira algunos tutoriales de envoltura de regalos para que te ayuden a hacer el tipo de nudo correcto!

Realizadora audiovisual y Fotógrafa. Mi vida esta dedicada a descubrir nuevos mundos, el camino siempre esta abierto.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.